sábado, 3 de diciembre de 2011

El asesinato de la profesora de Lengua...

El jueves una alumna de 6º me habló de este libro y el título no deja indiferente ¿verdad? Al día siguiente lo trajo a clase.  Lo estuvimos hojeando... y abriendo apetito.
Me lo ha prestado (gracias Isabel M.) y la verdad es que ya me lo he leído  y aunque está recomendado para chicos y chicas a partir de 12 años, creo que os puede gustar, sobre todo a los que sois ávidos lectores. 
El autor es un conocido y prolífico escritor: Jordi Sierra i Fabra (seguro que habéis leído ya algún libro suyo).
Misterio, entretenimiento e intriga. 
Si os lanzáis a la aventura de leerlo ya me contaréis. 
(Si queréis saber lo que significan las palabras "prolífico", "ávido" o conocer al escritor, pinchad en las palabras y en el nombre del autor).

En la contraportada podemos leer:

La profesora de lengua, Soledad, está harta de que sus alumnos no se esfuercen en clase. Su desesperación ha llegado a tal límite, que les comunica una seria noticia: antes de acabar el día, asesinará a uno de ellos, si no consiguen detenerla antes. A los alumnos les va la vida en ello, así que no perderán un solo segundo. La búsqueda ha comenzado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario